LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad

Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad

Blog Article



Asimismo, tu nombre figura en un Registro Especial de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.

No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez años previos a la presentación

Si no puedes remunerar tus deudas, en Asoban Abogados podemos ayudarte. Como expertos jurídicos especializados en la Ralea de Segunda Oportunidad, te ayudaremos a estar desenvuelto de deudas y recuperar tu estabilidad económica.

Se trata de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.

Cumples con los requisitos de la Ley: ser deudor de buena Confianza, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda último de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.

Si el deudor no tiene fondos y cumple los requisitos que exige la clase podrá obtener la revocación de todas sus deudas.

Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la calidad podrán emprender a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.

). Siguiendo el principio de Abogado Barcelona cancelación de deudas responsabilidad patrimonial del Código Civil, se proxenetismo de que un deudor de buena Confianza que cae en una grave situación de insolvencia por factores que le son ajenos, pueda comenzar de cero y tener una oportunidad de rehacer su situación.

Es un procedimiento permitido que ayuda a las personas físicas y a los trabajadores autónomos a salir de una situación de sobreendeudamiento.

La Clase prevé que la primera etapa puede tardar entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la mayoría de los casos.

En Navarro Abogados y Consultores somos muy conscientes de las situaciones embarazosas y comprometidas de convertirse en deudor, por eso nuestro equipo formado por abogados expertos en Ralea de Segunda Oportunidad puede ayudarte, para que aproveches las ventajas de las que hasta ahora sólo se beneficiaban las empresas.

De esta forma, la Ley de Segunda Oportunidad se convierte en una herramienta útil para todo tipo de negocios que atraviesen dificultades económicas.

No ser condenado en los 10 primaveras previos por delitos económicos ni sobrevenir hecho uso del beneficio de la Ley de Segunda Oportunidad en ese periodo.

Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.

Report this page